EL ÁRBITRO DE LA CORTE VASCA DE ARBITRAJE Dr. CARLOS MATHEUS CITADO A PROPÓSITO DE LAS ENMIENDAS AL REGLAMENTO Y REGLAS DEL CIADI

El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) es la institución líder a nivel mundial dedicada a la solución de controversias relativas a inversiones internacionales.

El CIADI, en enero de 2017, cursó una invitación pública a fin de que los diversos especialistas alcancen sus sugerencias de enmiendas al Reglamento y Reglas del CIADI -como es el caso de las Reglas de Arbitraje-.  
 
El Secretariado del CIADI ha recopilado estos comentarios enviados por expertos de diversas partes del mundo, y los acaba de publicar en un texto titulado "Public Comments to Amendment of ICSID’s Rules and Regulations (2016-2018)", que puede ser consultado en su página web.
 
El citado texto, de forma llamativa, principia con una sugerencia de modificación de las Reglas de Arbitraje, planteada por el árbitro de la Corte Vasca de Arbitraje, el Dr. Carlos Matheus López.
 
Puede consultarse el aludido texto en la siguiente dirección.
CORTE VASCA DE ARBITRAJE. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º  |  20018 San Sebastián
Tel. 943471143 | Fax. 943471112 | e-mail: cortevascaarbitraje@leyprocesal.com