Fallada la VII. Edición del Premio "CORTE VASCA DE ARBITRAJE" de Fomento del Arbitraje instituido por la Corte Vasca de Arbitraje




El día 15 de noviembre de 2010 tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de San Sebastián, con ocasión de la celebración del I. Ciclo de Conferencias sobre Arbitraje organizado por la Universidad del País Vasco y auspiciado por la Corte Vasca de Arbitraje la concesión del premio "Corte Vasca de Arbitraje" de fomento de los estudios sobre arbitraje en su VII. Edición a la Dra. Diana Marcos Francisco ganadora del citado premio en esta edición por su trabajo intitulado " La eficacia y el control jurisdiccional del convenio arbitral de consumo: La excepción como medio procesal para hacer valer sus efectos jurídicos". La concesión del premio lleva aparejada la entrega de metopa conmemorativa, certificado de su concesión y el importe del mismo que asciende a quinientos euros. En la foto, el momento en que se procede a la concesión del Premio "Corte Vasca de Arbitraje" a la Dra. Diana Marcos Francisco por parte del Prof. Dr. Dr. Dr. h. c.  Antonio María Lorca Navarrete, Presidente de la Corte Vasca de Arbitraje.
Para visualizar la entrega del Premio a la galardonada se ha de entrar en el primer video relativo a la celebración del I. Ciclo de Conferencias de Arbitraje organizado por la Universidad del País Vasco y la Corte Vasca de Arbitraje.

CORTE VASCA DE ARBITRAJE. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º  |  20018 San Sebastián
Tel. 943471143 | Fax. 943471112 | e-mail: cortevascaarbitraje@leyprocesal.com