Fallada la VI. Edición del Premio "CORTE VASCA DE ARBITRAJE" de Fomento del Arbitraje instituido por la Corte Vasca de Arbitraje




Reunidos el día veintinueve de septiembre de 2009 en San Sebastián (España) el Prof. Dr. Manuel Lozano-Higuero Pinto, (Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Cantabria),  el prof. Dr. José Angel Ruiz Jiménez (Profesor de Derecho Procesal y de Derecho de Arbitraje de la Universidad del País Vasco) y actuando como secretaria la Abogada Dª Andrea Lorca Dentici (Miembro de Estudio Jurídico Serrano Internacional -Madrid-. Miembro y árbitro de la Corte Vasca de Arbitraje y diplomada por la Universidad Antonio de Nebrija en el curso de "Formación de árbitros" -Titulo propio de la Universidad Antonio de Nebrija-) han acordado, por unanimidad, FALLAR en favor de la abogada de nacionalidad uruguaya PATRICIA RAMELA CLAVIJO la concesión del VI PREMIO "CORTE VASCA DE ARBITRAJE" por su trabajo, de carácter inedito, intitulado "EL MITO DEL ARBITRAJE LABORAL EN EL DERECHO URUGUAYO". Los miembros del jurado han tenido en cuenta, para motivar su fallo, el carácter innovador del objeto del trabajo premiado por constituir una aportación sobresaliente al conocimiento del arbitraje en Uruguay con especial incidencia en el denominado arbitraje laboral y respecto de su deseable operatividad práctica en el ámbito nacional uruguayo. El premio esta dotado con certificado expresivo del mismo emitido por el Presidente de la Corte Vasca de Arbitraje, Metopa conmemorativa y la entrega de quinientos euros.
En la foto la Dra. Patricia Ramela Clavijo galardonada con el Premio "Corte Vasca de Arbitraje" de fomento de arbitraje.
A continuación se reproduce el ACUERDO del jurado por el que se otorga a Dª. Patricia Ramela Clavijo la concesión del VI. Premio Corte Vasca de Arbitraje por su trabajo de carácter inédito intitulado "El MITO DEL ARBITRAJE LABORAL EN EL DERECHO URUGUAYO".

  

CORTE VASCA DE ARBITRAJE. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º  |  20018 San Sebastián
Tel. 943471143 | Fax. 943471112 | e-mail: cortevascaarbitraje@leyprocesal.com